sábado. 28.01.2023
Agentes de la Policía Nacional a las puertas de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde est martes la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido la distinción como "alumna ilustre" de la facultad en la que se formó. Cientos de personas han protestado frente a la Facultad contra el reconocimiento otorgado a la presidenta madrileña. EFE / EDUARDO OYANA
Agentes de la Policía Nacional a las puertas de la facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid donde este martes la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, ha recogido la distinción como "alumna ilustre" de la facultad en la que se formó. Cientos de personas han protestado frente a la Facultad contra el reconocimiento otorgado a la presidenta madrileña. EFE / EDUARDO OYANA

El presidente de la Junta de Castilla y León y del Partido Popular de la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, ha mostrado a través de la red social Twitter su total apoyo a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, después de la tensión que se ha vivido durante un acto celebrado en la Universidad Complutense.

En el mensaje, además de mostrar "todo" el apoyo a su compañera del Partido Popular, el presidente castellanoleonés recalca que "ni los gritos ni las coacciones pueden amordazar la libertad".

"La violencia no podrá hacer frente a las ideas, al estudio y a los principios que surgen de nuestras universidades", ha añadido Fernández Mañueco.

Mañueco ha acompañado el mensaje con un vídeo de un medio de comunicación en el que se observan las protestas que han realizado grupos de estudiantes durante el acto en el que ha participado Díaz Ayuso en la Institución académica madrileño.

Mañueco defiende a Ayuso: "Los gritos y las coacciones no pueden amordazar la libertad"
Comentarios