Diario de León

Georgina Rodríguez muestra detalles sobre el dormitorio de sus mellizos

La modelo se prepara para la inminente llegada de sus hijos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras varios días de ausencia en las redes sociales, Georgina Rodríguez reapareció subiendo unas instantáneas que dejan ver que la llegada de los mellizos está cada vez más cerca y ya tienen todo preparado.

Esta vez el dormitorio ha sido el protagonista de los stories de Georgina. La pareja de Cristiano Ronaldo ha mostrado imágenes de las cunas de los miembros que están por llegar, ambas con colores neutros. Además, también ha enseñado otros elementos indispensables en la vida de un bebé, como las tronas o los moisés.

Lo poco que ha enseñado en redes sobre esta habitación muestra pocos lujos teniendo en cuenta el tipo de clase a la que pertenece la pareja. Se estima que el precio aproximado que pueden haber gastado en todos estos objetos para los mellizos es de 2.000 euros en total, una cifra para nada exagerada al comprar dos artículos de cada cosa.

Subiendo estas imágenes, Georgina despeja dudas de seguidores y prensa que ya rumoreaban la posibilidad de que la modelo hubiese dado a luz a sus mellizos ante la inactividad poco usual en sus redes sociales. 

tracking