sábado 24.08.2019
Sucesos

Acude a socorrer a una mujer que estaba discutiendo con su pareja y acaban pegándole a él

Acude a socorrer a una mujer que estaba discutiendo con su pareja y acaban pegándole a él

Un ciudadano de mediana edad denunció esta mañana haber sido agredido por una pareja que mantenía una discusión en Gran Vía de San Marcos por supuestas desavenencias. El individuo fue denunciado a su vez por la pareja, alegando que había cometido una agresión. El Cuerpo Nacional de Policía dirige la investigación, tras presentarse en el lugar delos hechos una patrulla, requerida a la vista de la espectacularidad de la discusión, que originó un pequeño tumulto frente a una conocida zapateria de la zona. También intervinieron agentes de la Policía Local.

Los hechos se produjeron poco antes de las11.00 de la mañana. Según el denunciante, la pareja (la mujer está embarazada) mantenía una fuerte discusión por cuestiones personales. En ese momento, el interviniente consideró que el varón de la pareja, con antecedentes penales y anteriormente recluido en la prisión de Villahierro según fuentes policiales, estaba maltratando a la mujer, por lo que decidió mediar.


En ese momento, la mujer se revolvió contra la persona que pretendía ayudarlo (siempre según la versión del ciudadano) y comenzó una pelea en la que tuvieron que intervenir los agentes de la Policía Nacional, aunque diferentes vecinos de la capital que pasaban por la zona también trataron de socorrer a la víctima.
La versión de la pareja es bien diferente. Según ellos, fue el denunciante el que intervino sin que ocurriera nada extraño y comenzó a increparles por su actitud. Fuentes de CNP manifestaron que la investigación sigue abierta por cuanto existen muchas discrepancias en torno a lo sucedido. La versión de varios testigos de lo ocurrido será clave para determinar las responsabilidades.

Acude a socorrer a una mujer que estaba discutiendo con su pareja y acaban pegándole a él