Diario de León

El Ayuntamiento amplía la campaña #Leónsolohayuno a los quioscos de Madrid

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Promoción Económica que dirige Susana Travesí, amplía la campaña de promoción turística de la ciudad #Leónsolohayuno para que se pueda ver también en quioscos del centro de Madrid del 22 de septiembre al 5 de octubre y del 23 de noviembre al 7 de diciembre.

Se trata, precisó la edil responsable, de la misma que pudo verse en los metros de Bilbao, Madrid y Barcelona y en el mobiliario urbano de Sevilla y que continuará también durante los próximos meses en estas ciudades con el objetivo de vender la imagen de la capital leonesa en distintos rincones de la geografía española.

Bajo el lema ‘#Leónsolohayuno’ se exponen los atractivos turísticos de la capital leonesa, su historia, patrimonio y arquitectura, así como su gastronomía y tradiciones. Por eso pueden verse imágenes de pendones leoneses, de lugares como San Isidoro o Casa Botines y también productos gastronómicos, en este caso la cecina.

El objetivo, explicó la concejala de Promoción Económica, es fomentar la atracción de turistas y visitantes a la ciudad de León, «algo muy importante y necesario en estos momentos en los que la pandemia del coronavirus ha afectado de forma severa al sector del turismo y la hostelería, con mucho peso en la ciudad». Travesí también destacó la importancia de promocionar la capital con una imagen de marca diferenciada para conseguir ser un destino atractivo en cualquier momento del año.

tracking