Diario de León

Crimen en Navidad. Un familiar del sospechoso entró a la casa antes de que fuera precintada

Barrio de San Esteban, en León capital. DL

Barrio de San Esteban, en León capital. DL

León

Creado:

Actualizado:

Vecinos de l sospechoso de acabar con la vida de su madre el día de Navidad en el barrio de San Esteban de León han asegurado este miércoles que vieron perfectamente cómo un familiar del investigado accedió al interior de su vivienda, después de que esté fuera detenido y antes de que el inmueble resultara precintado.

Los vecinos sostienen que, por el intervalo de tiempo que transcurrido y a raíz de cómo se han desarrollado los acontecimientos , bien pudiera haber tenido tiempo de modificar el estado del interior de la casa y alterar de este modo supuestamente el desarrollo de las investigaciones .

Según ha podido conocer este periódico, la jueza instructora solamente dió la orden de precintar la vivienda en la que ocurrió el crimen, pero no determinó nada respecto al lugar en el que residía habitualmente el joven, acusado de parricidio .

Por otra parte, en el juzgado ha sido presentado también esta mañana un vídeo en el que aparece el investigado, amenazando a varios vecinos con un cuchillo que se sospecha podría coincidir perfectamente con las características del que la autopsia describe como utilizado para acabar con la vida de la fallecida.

Entre tanto, continúan las pesquisas y los interrogatorios para tratar de recabar pistas y buscar fórmulas que permitan de forma probatoria realizar una descripción detallada de los hechos y plantearla a nivel judicial para depurar las responsabilidades correspondientes .

tracking