Diario de León

La Ebau en León: 2.010 estudiantes se presentan hoy a los exámenes

- Las pruebas se celebrarán los días 7, 8 y 9 de junio

Imagen de archivo de los exámenes de la Ebau en plena pandemia. MARCIANO PÉRES

Imagen de archivo de los exámenes de la Ebau en plena pandemia. MARCIANO PÉRES

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

Un total de 2.010 estudiantes, 1.452 de ellos de León y 558 de Ponferrada, procedentes de un total de 63 centros de Educación Secundaria y de Formación Profesional, se presentarán los días 7, 8 y 9 de junio a los exámenes correspondientes a las pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Ebau).

Las facultades de Derecho, Veterinaria, Ciencias Económicas y Empresariales, la Escuela de Ingeniería Agraria y Forestal y el Aulario del Campus de Vegazana son los centros académicos en los que se desarrollarán las pruebas en León. En el caso del alumnado berciano, tendrán lugar en el Edificio Central y la Biblioteca del Campus de Ponferrada.

Las pruebas se llevarán a cabo con algunas de las medidas implantadas por la pandemia del Covid-19, como el llamamiento a los estudiantes en el exterior de los edificios y el acceso a la prueba con una bolsa transparente en la que deberán portar sus objetos personales y que habrá de dejar encima de la mesa durante los ejercicios.

Las notas se publicarán el día 16 de junio a las 10 horas y los estudiantes podrán conocer su puntuación a través de la web de la ULE con el usuario y contraseña indicada en su matrícula de Ebau. El plazo para la solicitud de revisión de exámenes será 19 a 21 de junio y el resultado se dará a conocer el 27 de junio.

tracking