lunes 23/5/22

Con el comienza el mes de diciembre y se da el pistoletazo de salida a la Navidad en Espacio León. Este año el gran centro comercial de la capital leonesa quiere centrar su campaña de Navidad en temas que en la actualidad preocupan a todos nosotros como son el elevado precio de las tarifas de la luz, la pobreza energética y la sostenibilidad y de ahí ha nacido la campaña «Pedalea para que todos ganemos».

Para el pistoletazo de salida de esta campaña, el Centro Comercial contará con la presencia del alcalde de León, y de varios miembros de la corporación municipal, así como representantes de Cáritas Diocesana de León, que este primero de diciembre a las 19:00 horas inaugurarán la campaña.

La actividad de Espacio León, que estará instalada en la Plaza del Sol, va a consistir en una estructura presidida por un árbol de Navidad rodeado de unas bicicletas en las que los visitantes del centro Comercial podrán subirse a pedalear durante 10 minutos, ya que, con su pedaleo, el árbol se iluminará y emitirá música navideña.

Este primero de diciembre se hace coincidir con una campaña solidaria que dejará constancia de apoyo a las capas sociales más necesitadas de la capital leonesa.

Espacio León iluminará las Navidades con una campaña solidaria