Diario de León

PREMIO HISTÓRICO DE LA LOTERÍA EN LEÓN

El Euromillones deja 143 M€ a un único acertante que selló su boleto en San Pedro

El nuevo multimillonario manejará una cifra equivalente al presupuesto del Ayuntamiento de León para un año, una suerte la de este sorteo que ha dejado 17 millones en La Virgen de Camino y otro millón en Valencia de Don Juan y en Alija

Los propietarios del punto de venta estaban ayer exultantes. FERNANDO OTERO

Los propietarios del punto de venta estaban ayer exultantes. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El sorteo del Euromillones celebrado ayer ha hecho multimillonario a un leonés . El afamado juego ha dejado un premio a un único acertante por valor de 143.469.842 euros , tique que fue validado en el punto de venta ubicado en la calle San Pedro número 6 de la capital leonesa, según difundió Loterías y Apuestas del Estado .

El ganador del sorteo, que a partir de ahora meterá en su cuenta una cantidad equivalente a todo el presupuesto que tiene el Ayuntamiento de León para todo el año, marcó en su boleto los números 22, 31, 38, 46, 47 más el 7 y el 11.

El premio deja cortos los 17 millones de euros del boleto sellado en la administración número 1 de La Virgen del Camino para el sorteo del pasado 6 de julio. Era la cantidad más alta de un sorteo de este tipo hasta el momento en la provincia, donde el 2 de febrero de este mismo año, en Valencia de Don Juan el Euromillones había dejado el premio de ‘El Millón’; el mismo premio que se había dado en Alija del Infantado el 9 de agosto de 2019.

La de ayer es una c antidad histórica en la provincia de León

tracking