lunes. 03.10.2022

MonteCredit, el monte de piedad de la Fundación Obra Social de Castilla y León (Fundos) va a sacar su labor a la calle con motivo del día del tasador que se celebra mañana coincidiendo con San Eloy, patrón de los joyeros. La cita será de 11.00 a 13.00 horas todo el que quiera podrá acudir con sus joyas al Museo Casa Botines Gaudí para comprobar el valor de estas de manera gratuita.

Con esta iniciativa, organizada por la Asociación española de Montes de Piedad, se busca «acercar a los consumidores el trabajo del tasador, además de ofrecer un servicio a la población que posee joyas en casa y desconoce su valor».

«Este patrimonio puede convertirse en garantía para la concesión de un préstamo personal, pero es difícil considerar esta posibilidad desde el desconocimiento. En consecuencia, los Montes de Piedad de toda España asociados la plataforma han querido salir a la calle para aproximarse a los consumidores e invitarles a que descubran el valor de su joya predilecta, sin coste alguno y sin compromiso», argumentan desde Fundos.

Fundos ofrece una tasación gratuita de joyas en Botines
Comentarios