Diario de León

Sucesos

Herido grave por un disparo en el Salvio Barrioluengo

El suceso ha ocurrido en las instalaciones de la galería de tiro

Instalaciones deportivas de Salvio Barrioluengo, en El Ejido. DL

Instalaciones deportivas de Salvio Barrioluengo, en El Ejido. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 53 años resultó herido ayer por la tarde en la galería de tiro de las instalaciones del Salvio Barrioluengo, según informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron sobre las 19.30 horas, según informa el 112, momento en el que se recibió la llamada alertando de que un varón había resultado herido por arma de fuego en el edificio deportivo, ubicado en la calle Real. En ese momento se movilizó a los diferentes cuerpos de seguridad y al centro coordinador de urgencias.

El herido fue estabilizado en un primer momento por un socorrista de la piscina de las instalaciones municipales. Al lugar se desplazaron patrullas del 091 y el 092 y una uvi móvil, cuyos sanitarios continuaron con la atención del herido.

Posteriormente fue evacuado al Hospital de León, donde entró inconsciente, según fuentes sanitarias.

La Policía Nacional ha tomado las riendas de la investigación y tramitado las diligencias. Los agentes de la científica han tomado el mando para aclarar los sucedido.

Se están analizando las cámaras de seguridad de las instalaciones deportivas, donde habitualmente también entrenan los agentes de los cuerpos policiales, para conocer lo ocurrido.

 

tracking