Diario de León

Arde una vivienda deshabitada en un edificio de Padre Isla

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Los bomberos de León lograron extinguir en la noche de ayer un incendio originado por causas aún desconocidas en una vivienda de la avenida Padre Isla, en el centro de la capital. Hasta que el edificio sea completamente revisado se desconoce el alcance de los daños en el número 40 de la popular avenida.

Hasta el lugar del suceso se trasladaron los bomberos de la ciudad, agentes de las policías y sanitarios. Fue un vecino del propio edificio quien alertó a los servicios de emergencias. Esta rápida actuación añadida a la rapidez de los agentes logró sofocar las llamas poco después de que comenzaran, a eso de las ocho de la tarde.

La vivienda se encuentra deshabitada y en consecuencia no hubo heridos, según los resultados de la primera inspección policial y de los bomberos confirmada a este periódico.

Al concluir la extinción comenzó la evaluación de los daños en los inmuebles anejos y a investigarse las causas del incendio, que  se dio por controlado antes de las diez de la noche, aunque sus vecinos tuvieron que ser evacuados por seguridad .

Los bomberos de León trabajan en la extinción del fuego, que se ha producido en un octavo

tracking