domingo. 03.07.2022
undefined
Montaje con la tipografía del Diario de León, con errata en el titular, y una imagen del antiguo Teatro Trianón. DL

Un conocido perfil de Twitter lanzaba estaba mañana una noticia como si del Diario de León se tratara. "Indana Bill reabrirá en 2022", señala el titular -errata incluida-, que se amplía después con el apunte de que un fondo de inversión norteamericano se había hecho con el antiguo Teatro Trianón, después convertido en un salón de juegos infantiles.

Pues lamentablemente no es así. La inocentada, que ha corrido como la pólvora por las redes sociales y el boca a oreja, ha alcanzado ya la categoría de bulo, ya que su responsable aún no ha desmentido tal titular ni aclarado una información que se le ha ido de las manos. No obstante, a pocas horas de que acabe el Día de los Inocentes que este periódico dejó de promover hace más de 20 años, el teatro sigue sin uso definido y viviendo una triste decadencia sin fin. 

Quién dice que el bulo no ponga ahora el Trianón en el foco de los inversores. De partida, los comentarios de los seguidores hacen mención con más interés a su etapa como discoteca que como teatro.

El Trianón no reabre: la inocentada que se convirtió en bulo