viernes 05.06.2020

Inician una pelea y escapan cuando ven llegar a la Policía

Dos indigentes que habían iniciado una pelea en la zona de la Plaza del Espolón huyeron inmediatamente al percatarse de que llegaban los efectivos de la Policía Local, según confirmaron a este periódico fuentes de la investigación. Los protagonistas del caso emprendieron la huida a toda velocidad al sentirse amenazados, si bien fueron identificados por los agentes, que dada su condición, tenían constancia de su filiación.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.00 de la mañana. Vecinos de la zona alertaron al cuerpo municipal de Policía de la existencia de dos indigentes que se estaban golpeando con cierta violencia en las inmediaciones de la plaza del Espolón.

Tras dirigirse a toda velocidad dos dotaciones de la Policía Local, pudieron comprobar que cuando llegaban a la zona de los hechos, los protagonistas escapaban del lugar por calles cercanas, circunstancia que no evitó que fueran reconocidos por los agentes, a pesar de lo cual no se adoptaron determinaciones ulteriores dadas las circunstancias.

Inician una pelea y escapan cuando ven llegar a la Policía