Diario de León

JUEGOS DE AZAR

León vuelve a estar de suerte con la lotería. Ahora la Once

Varios cupnes de la Once. L. DE LA MATA

Varios cupnes de la Once. L. DE LA MATA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

León lleva meses de racha con los sorteos de la lotería, que ha dejado una lluvia de millones en distintos puntos de la provincia. El último, el de La Organización Nacional de Ciegos Españoles (Once) que ha repartido 35.000 euros en León, en el sorteo del martes día 22 de noviembre de 2022.

La agente vendedora Iris Loreto Tino García, que tiene su punto de venta en la Plaza Pícara Justina y en el Centro Comercial El Corte Inglés de León, es quien ha repartido la suerte entre sus clientes habituales, mediante la venta de un cupón vendido por el Terminal Punto de venta ( TPV) premiado con 35.000 euros.

La semana pasada , la Lotería volvió a dejar un primer premio en León, en concreto en la Administración de Lotería número 2 de Villaquilambre. Otro primer premio vendido en la administración de Lotería de Carrefour se repartió en mayo. También en mayo la suerte se paró en León, donde dejó  360.000 euros distribuidos por la administración de lotería de la avenida Mariano Andrés de la capital. 

Los productos de juego de la Once se comercializan por los 22.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al TPV, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com).

También se ha recordado desde la entidad que el EuroJackpot de este viernes tiene un bote de 41 millones de euros. 

tracking