Diario de León

EDUCACIÓN

Luis Gutiérrez, del Maristas San José, mejor profesor de Primaria de España

Luis Gutiérrez Martín, durante una clase. DL

Luis Gutiérrez Martín, durante una clase. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El maestro del colegio Maristas San José Luis Gutiérrez Martín ha resultado elegido mejor profesor de Primaria de España en la sexta edición de los Premios Educa Mejor Docente de España de Abanca.

"Quiero agradecer este premio a tanta gente y no quiero que se me olvide nadie, así que cuando deje de temblar y bajar de la nube lo escribiré, de momento voy a seguir trabajando en lo que gusta, aunque hoy será de otra forma", ha indicado en su cuenta personal de Twitter el único representante de la Comunidad en estos galardones.

Los Premios Educa Mejor Docente de España son considerados los Goya de la Educación y tienen el objetivo de reconocer públicamente la labor desempeñada por los mejores docentes, de centros públicos y concertados, durante el curso académico 2021-2022. Estos premios buscan realzar socialmente la figura del buen docente, su implicación en el proceso de enseñanza de su alumnado, así como su importancia para la sociedad.

La gala de entrega de los Premios tendrá lugar el 4 de marzo de 2023 en el auditorio de la sede de Afundación en A Coruña conjuntamente a la celebración del 6º Congreso Mundial de Educación Educa 2023 que se celebrará del 2 al 4 de marzo en las instalaciones de la Universidad de la ciudad gallega.

En esta gala se hará entrega de una estatuilla a los ganadores de cada categoría establecida, además de un premio económico de 1000 euros y un diploma acreditativo. 

tracking