Diario de León

Margarita Torres denuncia el "absoluto abandono" del barrio de San Mamés y del resto de León

La candidata del PP a la Alcaldía escucha a los vecinos de este barrio y comprueba que los "problemas de ineguridad" y limpieza son generalizados, según apunta

Margarita Torres, este sábado en San Mamés. DL

Margarita Torres, este sábado en San Mamés. DL

Publicado por
L. S.
León

Creado:

Actualizado:

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de León, Margarita Torres, ha mantenido un encuentro con vecinos de San Mamés para conocer los principales problemas y reivindicaciones de sus vecinos.

Tras escuchar las quejas de los que viven en este barrio de la capital, "muy preocupados por la inseguridad, la suciedad y la oscuridad en el barrio", ha criticado Margarita Torres, según un comunicado de prensa difundido por la formación popular. ,

"La gestión en los barrios, si es que ha habido alguna gestión, del alcalde de León en estos cuatro años, ha generado inseguridad, suciedad, oscuridad y peor calidad de vida de nuestros ciudadanos." ha lamentado Margarita Torres, candidata del PP a la alcaldía de León y portavoz del Grupo Municipal en el consistorio, tras su último encuentro con vecinos, en esta ocasión con los del barrio de San Mamés.

Torres ha señalado el "absoluto abandono" de San Mamés, que ha comprobado de nuevo este sábado recorriendo sus calles, ratificando su convencimiento de que al alcalde socialista José Antonio Diez parece que "no le importan sus vecinos tratándolos como ciudadanos de tercera".

"La falta de seguridad, de limpieza, de escasa iluminación y los problemas de movilidad, con una deficiencia en las plazas de aparcamientos, que presenta San Mamés, son desgraciadamente un clásico que se repite en toda la ciudad. Preocupada por la dejadez que sufren barrios como este y León en general, Torres ha manifestado que hay que revitalizar San Mamés y dar solución a problemas de base que le quitan el sueño a los vecinos, con proyectos que se adapten a la realidad y con una buena gestión que el alcalde de León "no está haciendo".

La candidata popular "continuará hablando y escuchando a todos los leoneses barrio por barrio y calle por calle porque nadie mejor que ellos saben lo que necesitan”. Con el objetivo de recoger sus propuestas y demandas para tener el mejor proyecto de ciudad, Margarita Torres también seguirá manteniendo reuniones con diferentes entidades vecinales, sociales, culturales y empresariales de León, según informa el PP..

tracking