jueves 26/5/22
                      DL27P7F2-18-10-54-5.jpg
DL27P7F2-18-10-54-5.jpg

La socialista Pilar Carnero Rey ha sido propuesta como candidata a la Secretaría General de la Agrupación Municipal del PSOE de León con el objetivo de retomar la actividad entre la militancia y la vida orgánica de la agrupación para tener una figura fuerte que revalide y mejore los resultados en el Ayuntamiento de León. Hace unos días, José Antonio Diez anunció que presentará a la militancia leonesa su candidatura a la reelección como máximo representante del PSOE en la capital, que deberá elegirse en la asamblea convocada para el próximo 4 de mayo.

La propuesta sale de la unión de las bases socialistas de la propia agrupación, la más numerosa de la provincia, que aspira a recuperar la posición con la que ha apoyado siempre la actividad municipal.

Su elección responde al deseo de la militancia de que una mujer de su calado, muy vinculada al ámbito sindical y al movimiento asociacionista de León y que ejerce su profesión en el ámbito privado, tome las riendas de este proyecto común y de tanta relevancia para la ciudad y la provincia.

De esta manera, la candidata sigue el legado de su padre, el histórico socialista y sindicalista Fermín Carnero.

La asamblea, que se celebrará el próximo miércoles día 4 de mayo, elegirá a la nueva dirección del PSOE en la ciudad de León.

Pilar Carnero le peleará a Diez el liderazgo de la agrupación local del PSOE en León