viernes. 01.07.2022

El calendario de trabajos del plan de asfaltado dará vez poara esta semana a las calles que se asientan en las pedanías de Oteruelo de la Valdoncina, Trobajo del Cerecedo y Armunia, además de a las vías incluidas en el barrio de Puente Castro, según informaron ayer desde el gabinte de comunicación del consistorio de la capital leonesa.

El Ayuntamiento de León, como trasladaron desde el equipo de gobierno, «realizará entre los días 13 y 17 de junio trabajos de fresado y asfaltado en la calle Principal de Oteruelo, donde se inició la pasada semana el plan, además de en Tendales, en Armunia; Matafigos, en Trobajo de Cerecedo; y Sagitario y Desengaño, en y Puente Castro.

Pero no serán las únicas en las que está previsto que a lo largo de la semana entren las máquinas para comenzar con su labor de reposición del asfaltado. En el Ejido afectará a Daoiz y Velarde (parcial) y José María Pereda, Miguel Zaera y El Torrejón; en Santa Ana, a López de Fenar; en La Serna, a Conde de Barcelona, Asociación de Laringectomizados y Caridad; y en La Palomera, a Ordoño III.

A lo largo del verano, se marcan 43 calles en las que se intervendrá, repartidas en 15 barrios y las tres pedanías. Suma un millón de euros.

El plan de asfaltado llega a las pedanías y Puente Castro