sábado 21/5/22
                      Un drón empleado en la búsqueda de los desaparecidos. DL
Un drón empleado en la búsqueda de los desaparecidos. DL

La Unidad de Drones de Medios Aéreos de la Policía Nacional acompañada de agentes de la Comisaría Provincial de León se encuentran durante este fin de semana peinando el río Torío en la búsqueda del hombre leones de 36 años, desaparecido desde el día 18 de abril, en un operativo ampliado al entorno del pantano de Barrios de Luna donde hace tres días desapareció otro hombre.

El primer dispositivo se inició el día 19 de abril tras tener conocimiento de la localización de su perro atado a un árbol junto a ropa, sus zapatillas y su teléfono móvil.

Su novia le había visto la última vez el día anterior sobre las 15:00 horas que estuvieron comiendo juntos después de asistir a una consulta médica.

Una vez presentada la correspondiente denuncia y recabada toda la información disponible sobre el entorno del desaparecido, la Policía Nacional ha mantenido activa la búsqueda empleando todos los medios locales y recursos específicos procedentes de unidades centrales, Buzos del GEO, Medios Aéreos, desplazados a León para trabajar ‘in situ’ sobre el terreno.

Así mismo el operativo está desplegado también en el pantano de Luna e inmediaciones en la búsqueda de otro hombre de 43 años cuya desaparición fue denunciada 27 de abril ya que no se tenían noticias de él desde el día anterior y cuyo vehículo fue localizado en las inmediaciones del embalse.

La policía despliega a 30 agentes para buscar a dos desaparecidos en León