Diario de León

Política municipal

El PP critica que el coste de la obra en Ordoño II se dispara a 500.000 euros

pintado ordoño

pintado ordoño

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El PP de León ha criticado este domingo que el alcalde, José Antonio Diez, "disparará el coste" de pintar la avenida de Ordoño II a más de 500.000 euros al tiempo que incumple su promesa de acabar la obra en noviembre.

El equipo de gobierno ya ha aprobado este viernes un modificado del coste de la obra de 40.000 euros que se une al coste de la adjudicación, 413.000 euros, ha señalado el PP este domingo en un comunicado.

"A día de hoy, el capricho del alcalde Diez le ha costado a los leoneses 453.000 euros y con un resultado lamentable", han criticado.

A pesar de que el propio José Antonio Diez anunció que la obra finalizaría en noviembre, "lo cierto es que esta ya ha sufrido dos prórrogas y la entrega y liquidación no será antes del 31 de enero, con la previsión de nuevos modificados y el consiguiente aumento de gasto", han denunciado.

"El único proyecto visible del PSOE en León en los 19 meses desde que este partido ocupa la Alcaldía de la ciudad ha supuesto uno de los grandes chascos y derroches de las últimas décadas. Un proyecto plagiado que prometía modernizar, peatonalizar (ni siquiera, ya que no cumple con los requisitos para serlo) y visibilizar esta céntrica vía de la ciudad convertida en un manchurrón gris en el que el color va y viene", han concluido.

tracking