miércoles 19/1/22
ordoño
Imagen de Ordño II esta mañana tomada por el PP de León. PP

"Ni los avisos de la Aemet, ni las previsiones meteorológicas desde hace días, ni Plan Municipal de Nevadas ni nada. En la ciudad de León ha amanecido nevando esta mañana y la ineptitud del equipo de gobierno PSOE-Podemos ha devuelto a las calles de la ciudad los resbalones, los patinazos y el caos en el tráfico", asegura el PP de León en un comunicado en el que señala que "el tan anunciado y publicitado Plan de Nevadas del Ayuntamiento de León solo es visible en Twitter porque en las primeras horas de esta mañana ni un operario, ni un saco de sal, nada. Más de lo mismo del gobierno de José Antonio Diez que, dos años y medio después de su toma de posesión, ha quedado tan solo en promesas incumplidas, gasto desbordante, privatización de servicios y fuegos artificiales".

Según los populares, varios concejales del Grupo Municipal del Partido Popular han recorrido cada uno de los barrios de la ciudad, en coche y caminando, "y no han encontrado ni una sola saca de sal, tan solo han estado trabajando las quitanieves de la Junta de Castilla y León en las rondas que circundan la ciudad. Municipal, cero. Eso sí, a las 11.44 horas la maquinaria de la propaganda empezó a funcionar y la cuenta institucional de Twiter del Ayuntamiento de León (sí, esa que el PSOE utiliza a su antojo ignorando a los concejales de la oposición que también forman parte de la Corporación) anunciaba: “El Ayuntamiento de León ha activado el Plan Municipal de Nevadas 2021-2022. Ese Plan se encuentra formado por diferentes servicios como Policía Local, Bomberos, Protección Civil, Transporte, Deportes, Jardines, Limpieza y Obras”.

Los populares exigen a Diez que active el Plan de Nevadas real, además del virtual, y que trate con respeto a todos los trabajadores organizando con tiempo y seriedad las labores que deberán realizar este invierno, en vez de colgar vídeos en Twiter de la nieve pidiendo ‘precaución’.

El PP acusa al gobierno de Diez de estar "desaparecido en plena nevada y sin un gramo...
Comentarios