miércoles. 29.06.2022

Los colegios de la autonomía interesados en los «Premios-subvención para el desarrollo y la ciudadanía global», que ofrecen 30.000 euros en total para financiar proyectos educativos en este sentido, tienen 30 días para presentar sus propuestas ante la Junta.

La consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior publicó en el boletín oficial el extracto de la convocatoria de una nueva edición de estos «premios-subvención», que tienen por objeto promover iniciativas ya de cara al próximo curso, 2021-2022. La intención de esta convocatoria, según el comunicado de la Junta, es «valorar la aplicación de la innovación en la educación», después de «un año en el que la comunidad educativa ha tenido que hacer un esfuerzo sin precedentes para adaptarse a la realidad marcada por el confinamiento y las restricciones».

«La educación es la piedra angular de sociedades pacíficas, justas, igualitarias e inclusivas». La consejería está convencida de que esta línea de apoyo «se centra en el respeto a los derechos de todos los individuos, y en la coherencia con un enfoque global.

Premios de 30.000 euros por fomentar la ciudadanía
Comentarios