Diario de León

El primer salón del vehículo de ocasión y kilómetro 0 se abre esta mañana

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Concesionarios Oficiales de León, (Acole) y el Círculo Empresarial Leonés (CEL) inaugurarán hoy el primer Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0. La feria ocupará la explanada de los Pendones Leoneses, frente a la delegación territorial de la Junta, y se mantendrá abierta hasta el domingo, con horario de apertura de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 contará con la oferta de 30 expositores y «más de 300 vehículos de todas las marcas y modelos del mercado, además de importantes descuentos de hasta 10.000 euros que vendrán muy bien a los bolsillos de los compradores», según explicaron los organizadores en la presentación del evento esta semana.

La cita busca reactivar un sector que se ha visto afectado por la pandemia. Después de que no se pudiera celebrara la feria del vehículo nuevo, que estaba prevista para el pasado mes de junio en el Palacio de Exposiciones, Acole y el CEL encaran esta oportunidad como una manera de dar visibilidad a los concesionarios dentro de un espacio al aire libre y con ofertas que hagan atractiva la presencia de clientes. Además, el evento de este fin de semana supondrá la primera muestra pública de actividad del nuevo colectivo que agrupa a este tipo de negocios y que se ha promocionado dentro de la patronal leonesa.

tracking