lunes 28/9/20

«Somos un sector que va a crecer, de esta situación saldremos reforzados»

fernANDO OTERO
fernANDO OTERO

Para este ingeniero industrial, el horizonte más cercano no está marcado por el pesimismo. Todo lo contrario. «Somos un sector que va a crecer porque es algo que se necesita, hablamos en definitiva de la salud de las personas y de los animales», señaló en alusión a su empresa, puntera en el sector de los productos zoosanitarios para profesionales.

Pero también es consciente de que habrá un antes y un después de la irrupción de la pandemia del Covid-19 en nuestras vidas. «Hemos pasado popr muchas crisis y de todas hemos ha salido y esta no va a ser diferente. Lo que pasa es que van a cambiar muchas cosas, y además hay que ver como van a ser esos cambios. Creo que la sociedad se va a mantener en patrones similares de consumo aunque cambien los patrones de compra. Y lo que creo es que saldremos reforzados».

Resaltó también que los cambios que ahora se están asentado de una manera poderosa ya estaban antes, aunque su presencia no fuese todavía tan notoria como lo es ahora. «Lo que ha cambiado ya había cambiado antes. Ese modelo de gestión remota ya era un tema a tratar y ahora se ha consolidado. Pero ese planteamiento ya existía antes, estaba ahí. Se ha ido evolucionando con la tecnología digital. En el valor de una empresa la innovación tiene que jugar un papel importante», manifestó el directivo de Leonvet.

«Somos un sector que va a crecer, de esta situación saldremos reforzados»