Diario de León

El sorteo de viajes del club de los 60 será el 3 de marzo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El programa de viajes del ‘Club de los 60’ busca recuperar la normalidad tras la pandemia en 2023 y abre este jueves el periodo de solicitud con un número de 27.600 plazas y 29 destinos, habitual en años anteriores.

El ‘Programa de Viajes del Club de los 60’ cuenta con una valoración positiva del 90 por ciento de los participantes, según ha destacado la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco este jueves durante la presentación de la edición para 2023 en Segovia, a lo que ha sumado la alta demanda y la «calidad» para satisfacer las «expectativas» de las personas mayores.

Los socios del ‘Club de los 60’ pueden solicitar los viajes desde este jueves, 9 de febrero, y hasta el día 23 a través de tres modalidades: ‘online’, telefónica y presencial.

En cuanto al sorteo de viajes, se realizará en cada una de las provincias el día 3 de marzo de 2023 y los listados de todos los adjudicatarios de primavera y otoño se conocerán a partir del día 9, salvo los de reserva de otoño del ‘Programa General’, que se conocerán a partir del 10 de julio.

Este programa, según han recalcado fuentes de la Junta, «además de favorecer el enriquecimiento cultural, el ocio creativo e inclusivo y las relaciones con otras personas mayores, contribuye a la creación y mantenimiento de empleo, especialmente en temporada baja.

tracking