jueves. 07.07.2022

 El Grupo Municipal de UPL en el Ayuntamiento de León ha reclamado este viernes el arreglo urgente de la fuente del parque de La Granja.

La formación leonesista ha recordado, a través de un comunicado, que desde el inicio de la legislatura ha requerido verbalmente en varias ocasiones al equipo de Gobierno del PSOE al arreglo de esta fuente que presenta un "lamentable estado, vallada por precaución y absolutamente abandonada".

A pesar de ello, UPL ha criticado que no se haya adoptado medida alguna para su arreglo, derribo definitivo y construcción de una nueva, u otra solución que permita poner en valor el mencionado parque de La Granja.

"No podemos ocultar tampoco la responsabilidad del PP que gobernó este ayuntamiento hasta mayo de 2019, porque el deterioro de la fuente ya se encontraba presente cuando gobernaban los populares", ha apuntado la UPL.

Unos reproches de responsabilidades con los que, según ha recalcado la formación, no se pude eludir la de quien ahora gobierna y tiene la obligación de dar una solución de modo inmediato a un elemento ornamental que incluso puede resultar peligroso para los muchos usuarios del parque. 

UPL reclama el arreglo urgente de la fuente del parque de La Granja