lunes 23.09.2019

El Ayuntamiento programa una agenda cultural repleta para todo el mes de agosto

Agenda cultural León agosto
Agenda cultural León agosto

dl

 

El pasado día 3 arrancó en Villamañan el Agosto Cultural, con esta iniciativa el Ayuntamiento pretende ofrecer distintas opciones de ocio a lo largo de todo el mes.

 

El día 10 los vecinos de la localidad y los visitantes que se acerquen podrán disfrutar a partir de las 22.30 horas de la actuación de La Rueca. Una semana después, el día 17 se instalaran en la piscina municipal hinchables acuáticos para los más pequeños de los que se podrán disfrutar toda la tarde desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas. Media hora más tarde la Iglesia del pueblo acoge un concierto a manos del Coro Infantil de la localidad y a su finalización en la Plaza Mayor dará comienzo el espectáculo del Circo Acrobático Bambalas.

 

El lunes 19 da comienzo la ludoteca infantil, prevista para los días de entresemana, que finalizará el día 30 de Agosto, los niños pueden inscribirse en el Ayuntamiento por un precio de 5 euros. Ese mismo día, a las 10.00 horas Sergio Diaño presentará en la Casa de la Cultura.

 

El mes cultural finaliza el día 24 a las 22.00 horas con la representación de a cargo del grupo de teatro aficionado Zarandajas de Villamañan.

El Ayuntamiento programa una agenda cultural repleta para todo el mes de agosto