martes. 16.08.2022

a.g.v. | astorga

El Ayuntamiento de Astorga reabre este viernes el Parque del Mayuelo y lo hará como parte de la programación de las Fiestas del barrio de Rectivía. Será con una pequeña puesta de largo y una barbacoa para todos los vecinos que quieran acercarse a este espacio, donde la concejalía de Obras ha hecho una importante labor de puesta a punto. Según avanzaron fuentes municipales, a las 18.00 horas se saldrá de la sede de la Asociación y se irá caminando hasta el parque.

Arboleda, césped, merenderos y,en general todo el espacio ha sido renovado para el disfrute de los visitantes y, especialmente, pensado para las familias como espacio de ocio que ha sido complementado con barbacoas y al cual se le añadirán pérgolas para mejorar las zonas de sombra.

«Este parque, ligeramente alejado del centro, estaba en estado de abandono. Creemos que ha quedado un espacio muy bonito y agradable donde venir a disfrutar con la familia. Agradezco el esfuerzo del concejal del área, Ángel Iglesias, y a toda la brigada de obras que ayudan día a día a mejorar nuestra ciudad», señaló el alcalde, Arsenio García.

El Ayuntamiento reabre mañana el parque del Mayuelo
Comentarios