lunes 30/11/20

Ciudad Ciencia convoca un concurso de fotografía

La Red Ciudad Ciencia ha convocado un concurso de fotografía para buscar las próximas ciudades protagonistas de su calendario de 2021. Un concurso al que aspira Astorga a ser una de las ciudades integradas dentro de la Red.

Por ello, desde el Ayuntamiento animan a todos los astorganos a participar en este concurso enviando una imagen que, a su juicio, defina a Astorga. Los interesados tendrán que enviar una fotografía de ese rincón que les encanta visitar de Astorga, una de sus mejores vistas o la propuesta más creativa que represente a su municipio: una calle o plaza, un monumento, un paisaje o incluso una representación de la forma de vida o costumbres.

El plazo para participar está abierto hasta el próximo sábado 31 de octubre y los participantes tendrán que enviar las fotos al correo [email protected] La imagen deberá ser en formato horizontal y con un tamaño mínimo de 2500 píxeles de ancho. Entre las fotografías recibidas, el personal de la Vicepresidencia Adjunta de Cultura Científica del CSIC realizará una selección de las doce mejores. Las imágenes ganadoras protagonizarán cada uno de los meses.

Ciudad Ciencia convoca un concurso de fotografía
Comentarios