viernes 3/12/21
                      La campaña de bonos está siendo un éxito. DL
La campaña de bonos está siendo un éxito. DL

El Ayuntamiento bañezano ha puesto ya en circulación, dentro de la campaña ‘Reactiva La Bañeza’, un total de 1.000 bonos de consumo, por valor de 30.000 euros, para canjear en los establecimientos de la ciudad adheridos a la propuesta.

Con ellos, los usuarios pueden beneficiarse de hasta 30 euros de descuento en sus compras. Eso sí, desde el Ayuntamiento quieren recordar que el objetivo es llegar a todos, por lo que tan solo una de las cuatro tarjetas (dos de 5 euros y otros dos de 10) que se entregan a cada consumidor podrán ser utilizadas en el mismo establecimiento.

Los bonos, que ya se están utilizando, tendrán validez hasta el fin de la campaña, que coincide con el inicio de la de Navidad —cuya fecha límite se ha fijado hasta el próximo 30 de noviembre—. Asimismo, una vez que haya terminado, se abrirá un plazo para que los negocios puedan justificar esos bonos, a través de una factura que tendrán que presentar en el Ayuntamiento, para que les sea abonada, mediante transferencia, la cuantía indicada.

El alcalde de la ciudad, Javier Carrera, quiso recordar que esta campaña tiene como objetivo reactivar el comercio del municipio bañezano y se suma a otras estrategias diseñadas con anterioridad para el mismo fin, «mantener el pulso económico y social de La Bañeza».

El consistorio pone en circulación mil bonos de consumo por 30.000 €
Comentarios