domingo. 27.11.2022

La autovía A-66 quedó cortada anoche al tráfico en uno de sus carriles en sentido Benavente como consecuencia del incendio de un camión de transporte de pienso para animales, que quedó totalmente destruido. No hubo que lamentar daños más allá de los materiales, si bien el vehículo resultó calcinado por completo.

Los hechos se produjeron a las 19.36 horas. El parque de Bomberos de León recibió una llamada de aviso por la existencia de las llamas en plena carretera, en una escena muy aparatosa. El fuego se había iniciado en los neumáticos y posteriormente se propagó con toda rapidez por el resto de la carrocería.

Trasladados a la zona, los bomberos sofocaron las llamas pero el amasijo de hierros en que quedó convertido el camión todavía humeaba bien entrada la noche, por lo que se decidió no emprender las labores de normalización del vial hasta la mañana de hoy. En su lugar, una dotación instaló el dispositivo de rigor para evitar accidentes y señalizar la zona de forma conveniente, con el fin de esperar a con la luz de la mañana de hoy también se facilite la retirada de los restos.

Cortada la León-Benavente por un incendio en Algadefe
Comentarios