martes 11/5/21
astorga

El Curso de Música ofrece la musicoterapia como novedad

El Consistorio crea unos paquetes turísticos para los familiares.
Un joven trompetista durante su actuación en el Curso Internacional de Música.

El Curso Internacional de Música llega a su 20 edicción. Entre el 6 y 14 de julio Astorga volverá a acoger esta iniciativa dirigida tanto a estudiantes de cualquier especialidad instrumental, a partir de los 9 años de edad, como a profesores que quieran completar su formación pedagógica a través del curso ‘Didáctica de la educación musical en la enseñanza instrumental. El sonido de la educación’.

Con un amplio programa educativo y de actividades, el curso presenta como novedades un taller de musicoterapia, y la especialidad de guitarra, impartido por el profesor del Conservatorio Superior de Granada David Martínez.

Asimismo, debido al atractivo que supone para la ciudad el desarrollo de la actividad, en la que participan cerca de 200 alumnos de toda España y de fuera de nuestras fronteras, desde el Ayuntamiento se han creado unos paquetes turísticos con el objetivo de facilitar a los familiares de los participantes y a los visitantes del evento, su estancia en la ciudad. «Se van a ofertar unos paquetes turísticos, que incluyen descuentos en hoteles, visitas guiadas y entradas gratuitas a museos», explicó el director de la Escuela de Música, Luis Miguel Abello.

Por otra parte, conscientes de la situación actual de crisis, desde la organización del curso mantienen el mismo precio, que desde hace ochos años, y presentan la posibilidad de pagarlo de forma fraccionada. Los interesados podrán inscribirse hasta el 17 de junio en www.cursomusicastorga.es.

El Curso de Música ofrece la musicoterapia como novedad
Comentarios