Diario de León

La Bañeza

La Feria de Stocks vuelve a la plaza Mayor este fin de semana

Contará con más de una veintena de expositores

Javier Carrera y Elena Bailez ayer durante la presentación de la Feria de Stocks. DL

Javier Carrera y Elena Bailez ayer durante la presentación de la Feria de Stocks. DL

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

Este próximo fin de semana la plaza Mayor de La Bañeza vuelve a acoger su tradicional Feria de Stocks del comercio, en su vigésimo quinta edición, en la que se podrá encontrar todo tipo de ofertas en diferentes productos.

El Ayuntamiento de La Bañeza sigue apoyando al comercio bañezano «sobre todo en estos tiempos difíciles ya que constituye un motor muy importante de nuestra ciudad» como destacó el regidor bañezano, Javier Carrera.

Asimismo, Carrera destacó que «es muy conocida la tradición comercial que ha tenido siempre La Bañeza por lo que desde el Ayuntamiento es muy valorada esa tradición y por ello vamos a seguir apostando por nuestros comercios».

Según destacó el consistorio ayer en una nota de prensa, en esta edición estarán presentes más de una veintena de expositores con una gran variedad de productos como ropa, calzado, bisutería, cosmética, decoración o mensaje entre otros, y a un precio inmejorable.

La Feria de Stocks estará abierta el sábado 21 de agosto de 10.00 a 14.30 horas y por la tarde de 18.00 a 22.00 horas, mientras que el domingo 22 de agosto estará abierta de 11.00 horas a 14.30 horas y por la tarde de 18.00 a 21.00 horas. Como ya es habitual en anteriores ediciones, antes del cierre de la feria se realizará cada día un sorteo de un lote de productos donados por los propios expositores.

tracking