sábado 28/5/22

El granizo provoca un accidente múltiple a la altura de Villamañán en el que fallece una mujer

La víctima, una madrileña de 67 años, era la conductora de uno de los tres vehículos implicados en la colisión

undefined
Intervención durante el accidente. BOMBEROS DE LEÓN

Una mujer de 67 años de edad, vecina de Madrid, ha fallecido esta tarde en el accidente de tráfico registrado en el kilómetro 171 de la autovía A-66, sentido León, en Villamañán, en el que se vieron implicados tres vehículos que colisionaron, supuestamente, por culpa de la tormenta de granizo que caía en ese momento. Se trata de la primera víctima mortal en las carreteras leonesas desde que arrancó el operativo especial de Semana Santa, hoy a las tres de la tarde.

Además de la persona fallecida, también se atendió a una persona herida, que se encontraba inconsciente atrapada en uno de los vehículos, y para cuya excarcelación fue necesaria la intervención de los Bomberos de León.

El 112 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Valencia de Don Juan.

En el lugar, confirman los organismos de emergencias el fallecimiento de la persona atrapada, que era una mujer, y se atiende además a otra personas herida, con dolor cervical.

Al mismo tiempo, y en la misma zona de la autovía A-66, se han producido al menos otros dos accidentes por alcance entre varios turismos en ambos sentidos de circulación a causa de las inclemencias meteorológicas, de acuerdo con la información remitida por las personas que han contactado con el centro de emergencias.

El granizo provoca un accidente múltiple a la altura de Villamañán en el que fallece...
Comentarios