Diario de León

SUCESOS

Ingresa en prisión una mujer de La Bañeza por intentar envenenar con burundanga a su marido

Hay pruebas de que la detenida intentó supuestamente dinamitar el vehículo de su pareja tras buscar de forma activa explosivos. Ya hay un segundo detenido, en libertad con cargos

Juzgados de La Bañeza. DL

Juzgados de La Bañeza. DL

León

Creado:

Actualizado:

Una mujer de La Bañeza ingresa en prisión por intentar envenenar con burundanga en reiteradas ocasiones a su marido. Supuestamente han sido dos intentos, el segundo de ellos especialmente grave puesto que estuvo a punto de acabar con la vida de la víctima.

La investigación, que aún sigue abierta, está siendo llevada a cabo por parte del juzgado de La Bañeza. En ella destaca algo realmente insólito.

En el marco de las pesquisas, hay evidencias de que la supuesta agresora y ahora detenida estuvo buscando de forma activa explosivos con la supuesta finalidad de dinamitar el vehículo de su pareja.

Las sospechas surgieron cuando el marido ingresó en el hospital con un cuadro clínico que no se correspondía con ninguna enfermedad común.

Tras los correspondientes análisis se determinó que su situación era fruto de un envenenamiento continuado.

A tenor de las investigaciones, finalmente, el pasado sábado se detuvo a la mujer que ingresó en prisión preventiva, mientras continúe la investigación y siempre que así lo determine el juez.

El matrimonio, que reside en La Bañeza, tiene unos 40 años de edad. Ella trabaja en Benavente y él es camionero.

 

tracking