domingo. 04.12.2022

Las escuelas deportivas municipales de Gimnasia rítmica y de Patinaje organizarán unas jornadas de puertas abiertas gratuitas en este mes de junio con el objetivo de dar a conocer esta actividad .

Concretamente, para las clases de gimnasia rítmica se impartirán los lunes, miércoles y viernes, en horario de 16.00 a 19.00 horas, hasta el próximo día 18 de junio. Una actividad abierta a partir de los cuatro años de edad y sus participantes deben llevar ropa deportiva y toalla de baño. Mientras que las clases de patinaje tendrán lugar los lunes y miércoles de 16.00 a 18.00 horas, impartiéndose desde el día 7 hasta el 14 de junio. Para más información e inscripciones en el polideportivo municipal de Villablino.

En estas actividades, que como en cualquier otra, se tomarán las medidas higiénico-sanitarias correspondientes, como el uso de mascarilla y la distancia de seguridad.

Según explica su monitora, Susana Laranjo, los participantes pueden elegir cuantos días venir, «son jornadas sin compromiso» recordó, a la vez que anima a los lacianiegos a conocer estas modalidades deportivas, que se vieron obligadas a suspender desde el año pasado debido a la crisis sanitaria y que poco a poco el Ayuntamiento intenta retomarlas.

Jornadas de puertas abiertas para gimnasia rítmica y patinaje en el mes de junio
Comentarios