sábado 07.12.2019
Sucesos

Un muerto al arder una furgoneta en la A-6, en Astorga

Se desconoce la causa del incendio del vehículo, en el que había una persona atrapada en su interior que ha fallecido y otra que fue atendida en el lugar de los hechos 
Un momento de la actuación de los bomberos. DL
Un momento de la actuación de los bomberos. DL

Una persona ha fallecido esta mañana al arder una furgoneta en el kilómetro 330 de la A-6, dentro del término municipal de Astorga, en León, sin que se conozcan las circunstancias del incendio, y si se ha debido a un accidente o a que el vehículo ha ardido.

Fuentes de Tráfico han precisado a Efe que por el momento no se puede precisar la causa del incendio del vehículo, con una persona atrapada en su interior y que ha fallecido, con otra, un hombre de 38 años, atendido en el lugar, según han fuentes del servicio regional de emergencias 1-1-2.

El incidente se ha producido en torno a las seis y media de esta mañana cuando una llamada ha alertado al 1-1-2 de una furgoneta ardiendo en la A-6.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de León y a emergencias de la sanidad regional que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Astorga y una UVI móvil.

Esta última se ha anulado al confirmar el personal sanitario en el lugar el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento.EFE

Un muerto al arder una furgoneta en la A-6, en Astorga