miércoles. 29.06.2022
Los estragos del temporal

La nieve obliga a usar cadenas en La Baña y Caboalles de Abajo

El agua mantiene cortadas cuatro carreteras nacionales en la provincia de Burgos y varias secundarias en la leonesa
melgar
La N-120 a su paso por la localidad burgalesa de Melgar de Fernamental se encuentra cerrada. RICARDO ORDÓÑEZ

Las inundaciones provocadas por las fuertes precipitaciones que ha traído la borrasca 'Elsa' mantiene cerradas a esta hora cuatro carreteras nacionales en la provincia de Burgos, según los datos de la Dirección General de Tráfico. En concreto, presentan corte total la N-232 en Incinillas, la N-120 en Melgar de Fernamental y la N-623 en San Felides, mientras que la N-629 en Cereceda se encuentra con un carril cortado.

También se encuentran cortadas por inundación varias carreteras de la red secundaria en la provincia de León, mientras que en Avila la AV-924 resulta intransitable a su paso por Arenas de San Pedro y en Salamanca la DSA-285 en Sotoserrano y la CM-512 en Fresno-Alhándiga, además de la P-980 en Población de Campos (Palencia), la VP-5509 en Vecilla de Valderaduey y la VP-4018 en Melgar de Abajo, ambas en Valladolid.

La nieve obliga a usar cadenas o neumáticos de invierno e impide la circulación de camiones, autobuses y vehículos articulados en la LE-126 en La Baña y la LE-497 en Caboalles de Abajo, en tanto que mantiene cerrada la DSA-191 en El Traviso (Salamanca).

La nieve obliga a usar cadenas en La Baña y Caboalles de Abajo
Comentarios