Diario de León

Alefas organiza en Botines el Día Mundial de la Fibromialgia y Fatiga Crónica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

Alefas celebra maña sábado 12 de mayo el Día Mundial de la Fibromialgia y/o Fatiga Crónica con jornada de sensibilización y divulgación de la fibromialgia y la fatiga crónica en la explanada de Botines, para dar a conocer esta enfermedad a la población leonesa. Durante esta jornada se procederá a la lectura del manifiesto de la Fibromialgia y/o Fatiga Crónica acto que contará con la presencia de la Aurora Baza Rodríguez.

Además, el día 21 de Junio se ha organizado un concierto teatralizado solidario a favor de la asociación y de las personas afectadas por fibromialgia y/o fatifga crónica. Alefas cuenta con 70 personas socias en León y ofrece los servicios de: información y asesoramiento, apoyo psicológico individual o grupal, servicio de trabajo social, yoga adaptado, talleres de memoria, jornadas de sensibilización y divulgación, asesoramiento jurídico.

La asociación, que se encuentra ubicada en la calle Frontón número 7 de la capital, en el centro cívico de Mariano Andrés, forma parte de

Forma parte de Cocemfe León, que es la Federación Provincial de Personas con Discapacidad Física u Orgánica de León. Para contactar con Alefas disponen del número de teléfono 620 04 27 54 y correo electrónico: alefas_2000@yahoo.es.

tracking