Diario de León

El encuentro de investigadores del franquismo registra 150 participantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El XI Encuentro de Investigaciones del franquismo que organiza la ULE suma 153 personas registradas. Javier Rodríguez, profesor del Departamento de Historia de la ULE, e Ignacio Fernández, presidente de la Fundación Jesús Pereda, presentaron ayer en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de León (ULE) los contenidos del encuentro que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de noviembre en León y cuya organización ha correspondido al área de Historia Contemporánea de la ULE y la red de archivos de CCOO a través de la Fundación Jesús Pereda.

El encuentro ya ha registrado un total 153 inscripciones, sin embargo, la matrícula se mantendrá abierta hasta la jornada previa a la inauguración oficial que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre. Hay que recordar que la participación computa 40 horas lectivas y convalida 2 créditos ECTS.

De forma paralela a las comunicaciones y conferencias, el encuentro incluye varios eventos culturales para cada una de las jornadas, así como dos exposiciones temporales que podrán verse hasta el 15 de enero en la sede histórica del Museo de León en San Marcos sobre Cástor González.

tracking