Diario de León

La hostelería de León, con el Día Mundial de la Tapa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Tapa 2021, que tendrá lugar el 17 de junio, Hostelería de León participa activamente en esta actividad siendo una de las provincias más representativas por la gastronomía y tapas.

Los hosteleros han informado en un comunicado, que se trata de un homenaje al tapeo, mostrando y permitiendo al público degustar una pequeña muestra de la gastronomía leonesa con el objetivo de poner en valor las tapas, con elaboraciones que distingan a los establecimientos y hagan disfrutar a los clientes y turistas. Cada establecimiento decide la duración de este acto, teniendo en cuenta que debe empezar entre el 17 de junio y el 17 de julio y puede consistir en diversas opciones. Una tapa especial, un maridaje de tapa más bebida, un concurso de las propias tapas de los establecimientos entre los clientes o un menú del día de «Degustación de Tapas». Ya está abierto el registro de establecimientos participantes por lo que Hostelería de León ha hecho un llamamiento masivo a todo aquel que esté interesado en participar.

Desde la Asociación se ayudará en todo lo que necesario apostando por la reactivación del sector, tanto en las inscripciones como en difusión en redes sociales.

tracking