jueves. 06.10.2022

La moda joven pisa Ordoño

Escaparate para las creaciones de diseñadores y firmas emergentes
                      Foto del cartel anunciador del evento. LIPER
Foto del cartel anunciador del evento. LIPER

La Escuela de Moda Liper junto con la agencia de modelos Liperzone organizan mañana martes el Desfile de Moda de Jóvenes Diseñadores 2022. Será a partir de las 20.30 horas en la calle Ordoño II y estará prortagonizado por jóvenes diseñadores de León, estudiantes y firmas emergentes.

El desfile se abre con una actuación de los actores de la compañía Teatro en obras, que interpretarán un fragmento de la pieza Vopone, con vestuario realizado por el alumnado de la Escuela de Moda Liper.

A continuación, se podrá disfrutar del espacio dedicado a dos jóvenes emprendedoras leonesas. Se trata de la firma de zapatillas ‘Feas Brand’ y la firma de vestidos de novia ‘Pôlet by Paula Jolan.

Los bailarines de la escuela de baile Cras Dance realizarán una puesta en escena vestidos con prendas del proyecto UPCycling que estudiantes de la Escuela de Moda Liper llevaron a cabo a través de prendas clasificada como taras donadas por el grupo Inditex.

La organización cuenta agradece la colaboración de la concejalía de Acción y Promoción Cultural y Servicio de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de León, así como profesionales de las firmas Varela Peluqueros, Ana Ruth, Agencia Rassim’s, Asociación Focus, Dj Hüugen y Nacho Moya.

La Escuela de Moda Liper es el centro de referencia de enseñanza de la diseño y patronaje en la ciudad de León, con su directora Brezo Rodríguez al frente y un equipo que ha sido capaz ensamblar la amplia trayectoria del centro con las nuevas corrientes de la moda y el diseño actuales.

La moda joven pisa Ordoño
Comentarios