Diario de León

TRIBUNA

¡Váyase, señor Mulet!

Publicado por
Jaime Lobo Asenjo Ex Senador por LEON (IV, V y VI legislaturas)
León

Creado:

Actualizado:

A lgunos, o muchos, estamos empezando a estar hartos, de que el senador comunista de la Comunidad Valenciana, meta sus narices, con pircing incluido, en asuntos y cuestiones, completamente ajenas a la circunscripción por la que sido designado, que no elegido. Nosotros tenemos gente de sobra para defender nuestros intereses.

La última intromisión de este sujeto, es la denuncia que ha presentado en la Cámara Alta, sobre las cincuenta y tres (dice él) denominaciones franquistas que aun subsisten en la provincia de León. Yo creo que debería ser prioritario para este sujeto, que se preocupara por las cuentas irregulares de su partido, Compromis, en 20015 o de los tres millones de euros recibidos de las Cortes de la Comunidad Valenciana entre 2007 y 2011, que no han podido ser fiscalizadas o de las irregularidades en los contratos del Ministerio de la Vivienda durante el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, con la agencia que organizaba las campañas electorales del Partido Socialista, en las que el Ministerio Fiscal advierte de un posible delito de prevaricación y falsedad documental, en las que estaría implicado el Bloc, partido componente de la coalición Compromis a la que pertenece el Sr Mulet, o del caso de intento de compra del voto de la tránsfuga Belmonte en Alicante.

También podría ser una preocupación para este gorrón que, pese al descenso general en España, de las listas de espera sanitarias, en la Comunidad Valenciana han empeorado, o la escasez de agua, eso o las infraestructura necesarias, para que su comunidad autónoma recupere los niveles de competitividad perdidos por ausencia de inversiones públicas en los últimos años, sobre todo, en energía, equipamientos sociales, transporte, urbanismo etc. Este cara dura podría, por ejemplo, explicarnos, cuáles son las razones por las que ha demostrado su apoyo a la Fórmula 1 en Barcelona y la combate en Valencia. ¡Que se moje en asuntos de su incumbencia! Pues no, prefiere llamar ignorante y paleto a nuestro presidente de la Diputación, o pedir el cambio de la denominación de la autopista A-62, que se llama en la actualidad ‘Autovía de Castilla’,

Claro que no se puede pedir mucho de quien en alarde de filibusterismo parlamentario, atasca al Gobierno con centenares de preguntas e interpelaciones absurdas, como cuando se intereso por saber si el Ejecutivo tenía algún protocolo para poder hacer frente ¡a un ataque zombi! O la petición de que los restos de Franco se depositaran en la sede del Partido Popular. Además de ser un faltón que llamó «gusana» a la presidenta de Andalucía.

Todo esto viene un poco a cuento de la moción presentada en el Senado por Foro Asturias, solicitando la emisión de un sello y una moneda conmemorativa de la Coronación de la virgen de Covadonga y del origen del Reino de Asturias y de España. Si primero fue la iletrada alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, al llamar fascista al Almirante Cervera, ahora es el senador metomentodo, el comunista de la coalición Compromis, Sr. Mulet, quien ha calificado nada mas y nada menos que a don Pelayo, de ser el precedente del franquismo, cuando de todos es sabido, murió más de mil años antes de que Franco naciera, alegando despectivamente que el Reino de Asturias es el comienzo de la España unida, en un claro ataque a nuestra historia y a nuestra cultura. Pedirle a este sujeto que lea a Ramón Menéndez Pidal sería pedir peras al olmo, a un individuo atrapado en el odio a España y que no es merecedor de llamarse senador del Reino de España, puesto que no cree en ella.

Pero, ¿este individuo no se ha dado cuenta de que Covadonga supuso el inicio de la derrota del islamismo en España y que está surgiendo activo en el campo de batalla universal gracias a actitudes tan irresponsables como la del Sr Mulet? Aviso al Ayuntamiento de León, que la próxima demanda del sujeto en cuestión podría ser que se derribara la estatua de Don Pelayo situada blandiendo una espada en nuestro Arco de la Cárcel.

tracking