camponaraya
El recinto ferial abre sus puertas a la Feria de Perros de Caza
El recinto ferial de Camponaraya abre hoy sus puertas a la vigésimo séptima edición de la Feria de Perros de Caza organizada por el Ayuntamiento del municipio con la colaboración de la Junta de Castilla y León. El encuentro canino de Camponaraya es ya todo un hito dentro del sector y reúne a decenas de perros no sólo en las competiciones sino también en el apartado de compra y venta. Hasta la localidad berciana llegan aficionados la caza de toda la comunidad y de la vecina Galicia.
Desde las diez de la mañana de hoy y hasta las tres de la tarde de mañana, el recinto ferial acogerá exhibiciones de adiestramiento canino, pruebas de rastreo de jabalí, concursos de belleza, degustaciones de patatas con jabalí y la entrega de los premios a los perros más ágiles en el rastreo y a los que destaquen por su belleza. En este último apartado, habrá trofeos para el mejor perro de cada grupo, el mejor de cada rehala, el mejor criador y la mejor feria.
Las inscripciones para los diferentes concursos podrán realizarse a través del fax 987450049 o el teléfono móvil 609989913. También es posible apuntarse personalmente hasta una hora antes del inicio de cada prueba.