Jornadas de convivencia de enfermos de alzhéimer, en Cubillos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación Alzheimer Bierzo organiza a partir de hoy en el campamento de El Bosque de los Sueños, en Cubillos del Sil, sus segundas jornadas de convivencia para cuidadores y enfermos.

Los profesionales de la asociación se encargarán de prestar una atención integral a los enfermos con una serie de actividades programadas para proporcionar al cuidador una situación de relax y lograr que el afectado se encuentre en un lugar ideado para su disfrute, con 16 cabañas adaptadas y domotizadas, junto con una sala de juegos-cafetería y un salón comedor.

Las jornadas se prolongarán mañana, el miércoles y el juegos, con actividades que seguirán las pautas terapéuticas para los dos grupos creados, enfermos y cuidadores, y orientadas a la participación.

Cargando contenidos...