La policía denuncia un local por incumplir el horario de cierre
El pasado fin de semana la policía municipal de la ciudad de Ponferrada puso una denuncia a un local de la capital del Bierzo por incumplimiento de los horario de cierre que hay establecidos. Además, la policía ejecutó también 21 denuncias de tráfico y realizó 16 servicios con la grúa. Sin embargo no se efectuó en esta ocasión ninguna denuncia por sobrepasar el nivel de ruidos permitido.
En cuanto a controles de alcoholemia, de un total de 36 controles que se realizaron ese fin de semana, solamente cinco obtuvieron resultados positivos mientras que 31 resultados fueron negativos.
Con respecto a accidentes de tráfico, la policía de la capital berciana detectó un total de ocho accidentes, todos ellos sin ninguna víctima y sin ningún herido.
Otras incidencias que se han producido en esas mismas jornadas y que es necesario señalar, son dos juicios rápidos por delitos contra la seguridad vial y siete denuncias por botellón. Todas estas incidencias se han llevado ya a trámite.