El Rosal organiza talleres infantiles este mes para atraer a la clientela
El Centro Comercial El Rosal ha organizado diferentes actividades para que los niños disfruten durante los fines de semana de los próximos meses con talleres especialmente organizados para ellos. El centro comercial recreará un castillo templario en la zona de restauración que acogerá una enorme zona de juegos para que los pequeños a partir de 4 años.
La temática de estos talleres variará en función de los meses y febrero estará dedicado al carnaval. Los primeros en llegar este fin de semana serán los talleres de globoflexia, que darán paso el 11 y el 12 a los de pintura de cara.
El 18 y el 19 llegará la fabricación de máscaras y cerrarán el ciclo el teatro infantil y el juego de la ópera. Los talleres serán de 10.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.30 horas. El último fin de semana cambiarán los horarios y el teatro será a las 13.00, a las 18.30 y a las 19.30 horas y el juego de la Oca a las 12.00 y a las 17.30 horas.
Según el director de El Rosal, Javier Gutiérrez, con los talleres ‘Mini Rosal’ se pretende convertir al centro comercial en un lugar de ocio para los niños y complementar la oferta existente. De esta manera, El Rosal además de ofrecer la más amplia oferta comercial de la zona, será un lugar donde los niños disfrutaran y pasarán un día divertido.