IU conmemora la República, hoy con Francisco Frutos
La agrupación local de Izquierda Unida en Fabero conmemorará hoy el 81º aniversario de la proclamación de la Segunda República con una conferencia del ex diputado nacional de la formación y ex secretario general del Partido Comunista de España, Francisco Frutos, a las 11.30 horas en el salón de actos del edificio polifuncional, en la plaza Eloy Terrada.
Frutos, que encabezó la candidatura de Izquierda Unida a las elecciones generales de marzo del 2000 ofrecerá su charla con el título «14 de abril y movilización social».
Tras la conferencia, los miembros de la agrupación local realizarán una ofrenda floral «en el monumento a todas las mujeres y hombres que lucharon por defender la libertad», cuenta IU en una nota, que se encuentra en la plaza de La Encina.