camponaraya
El PP exige a Rellán un pleno para explicar el parón de las 550 viviendas
El portavoz del PP en Camponaraya, Javier Folgueral, ha vuelto a solicitar la celebración de un Pleno extraordinario para que el equipo de gobierno del socialista Fernando Rellán explique el parón que ha sufrido el proyecto del Gobierno central para edificar 550 viviendas de protección oficial.
Folgueral recordó en una nota que ya solicitó tratar el asunto en un Pleno ordinario para ahorrar gastos al Ayuntamiento, pero el equipo de Rellán, «en una estrategia política lamentable, modificó la propuesta y se negó durante la celebración del Pleno a votar los puntos planteados en relación a las 550 viviendas con una razón digna de otros tiempos: ‘no se vota y punto’.
El portavoz del PP entiende que «es evidente que el equipo de gobierno está eludiendo el debate», por lo que se ratifica en sus acusaciones en una nota de prensa. «Estamos ante la Gran Mentira del PSOE (sic), ya que siguieron proponiendo la construcción de las viviendas a sabiendas de que no se iban a realizar».
Folgueral califica la actitud del PSOE de «impropia de un gobierno responsable, primero mintiendo a los ciudadanos, incluso en su programa electoral, y después eludiendo el debate». Por eso espera que rectifique.