El PSOE inicia la confección de su programa electoral hoy en Páramo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuando todavía no se ha dado el pistoletazo de salida para las elecciones europeas del próximo mes de mayo, la ejecutiva comarcal del PSOE en el Bierzo ya quiere comenzar a dar las primeras pinceladas a lo que será el programa electoral comarcal con el que concurra a las elecciones municipales del próximo año.

El denominado Plan Bierzo, compuesto por seis mesas sectoriales, tendrá su primera parada, de cara a su confección, hoy en la localidad de Páramo del Sil, donde los siete senadores por la Comunidad Autónoma de Castilla y León se reunirán para abordar trabajar en la primera mesa sectorial. Esta no es otra que la mesa del carbón y la industrialización.

Junto con esta mesa sectorial, el Plan Bierzo aborda otras áreas de interés para los socialistas bercianos, como son las de Igualdad, Municipalismo, Infraestructuras, Educación Universitaria, Agricultura y Ganadería y Patrimonio y Cultura.

En la jornada de tarde se ha previsto un encuentro con militantes en Cortiguera.

Cargando contenidos...